MUESTRA DEL PROYECTO "CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE"
Este blogger tiene como propósito compartir con los padres de familia y alumnos del grupo 3oA del Jardín de Niños “Genaro Estrada”, su proceso educativo, avisos y las actividades que se han realizado de en aula y fuera de esta, compartir con los alumnos diversas actividades que podrán realizar como reforzamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
FAVOR DE ENTRAR A LA PAGINA "LA ESCUELA EN CASA" QUE SE ENCUENTRA EN EL BLOG, ESCUCHAR UN AUDIOLIBRO, QUE EL ALUMNO REALICE UN D...
Continúe con ese entusiasmo para enseñar Maestra ¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminar