miércoles, 5 de junio de 2024

ACTIVIDAD DE LECTURA

 FAVOR DE ENTRAR A LA PAGINA "LA ESCUELA EN CASA" QUE SE ENCUENTRA EN EL BLOG, ESCUCHAR UN AUDIOLIBRO,  QUE EL ALUMNO REALICE UN DIBUJO DE LO QUE MAS LE GUSTO DEL CUENTO. GRACIAS 

LA ESCUELA EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL BLOG "AULA VIRTUAL 3°A"