FAVOR DE ENTRAR A LA PAGINA "LA ESCUELA EN CASA" QUE SE ENCUENTRA EN EL BLOG, ESCUCHAR UN AUDIOLIBRO, QUE EL ALUMNO REALICE UN DIBUJO DE LO QUE MAS LE GUSTO DEL CUENTO. GRACIAS
Este blogger tiene como propósito compartir con los padres de familia y alumnos del grupo 3oA del Jardín de Niños “Genaro Estrada”, su proceso educativo, avisos y las actividades que se han realizado de en aula y fuera de esta, compartir con los alumnos diversas actividades que podrán realizar como reforzamiento.
miércoles, 5 de junio de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
FAVOR DE ENTRAR A LA PAGINA "LA ESCUELA EN CASA" QUE SE ENCUENTRA EN EL BLOG, ESCUCHAR UN AUDIOLIBRO, QUE EL ALUMNO REALICE UN D...
No hay comentarios:
Publicar un comentario